Sistema de Atención al Ciudadano...

Vigencia 2019...

INFORME SAC DEL 22-05-2019

ASUNTO: INFORME SAC DEL 22-05-2019. Publicado el 22/05/2019

Descargar Informe...

Vigencia 2018...

CIRCULAR INTERNA No. 000189 DEL 27-11-2018

ASUNTO: TRAMITE OPORTUNO DE LAS PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS. Publicado el 27/11/2018

Descargar Circular...

RESOLUCION No. 002033 DEL 25/10/2018

ASUNTO: POR LA CUAL SE ESTABLECE EL REGLAMENTO INTERNO PARA EL TRAMITE DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL DEL CAQUETA. Publicado el 25/10/2018

Descargar Resolución...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASOS PARA REALIZAR UN REQUERIMIENTO EN EL SISTEMA DE ATENCION AL CIUDADANO SAC

Descargar pdf...

 

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) de la Secretaría de Educación del Caquetá permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

Personas Encargadas del manejo de (SAC) en la secretaría son:

Operadora: ALVENIS LOZADA LEDESMA
lozadaalvenis@gmail.com
Operadora: JULIETA RAMIREZ CASTRO
jurac05@yahoo.es
Operador: JUAN ANTONIO HURTATIS
Lider y Administrador: GRACIELA VASQUEZ CABRERA
sacsedcaqueta@gmail.com

 

  • El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea.
  • En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en lĂ­nea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos via e-mail.
  • Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña. Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña, de lo contrario haga clic en registrarse y digite toda la información solicitada.
  • Si usted ya abrió o registró el requerimiento personalmente en la Unidad de Atención al Ciudadano, haga clic en completar datos; el sistema le solicitará el ingreso de la información faltante (aquella que no completó en la consulta presencial) para continuar su proceso de consulta o seguimiento del estado del requerimiento.