#

COMPUTADORES Y LABORATORIOS DE INNOVACIÓN DIGITAL ENTREGA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

COMPUTADORES Y LABORATORIOS DE INNOVACIÓN DIGITAL ENTREGA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

Portátiles con funciones pregrabadas off line, que no necesitan internet y computadores de mesa con kits de innovación tecnológica que son guías para que los profesores de tecnología enseñen a los estudiantes a reparar mouses, teclados, boards, fuentes de poder, etc; entregó, por directrices del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, el Secretario de Educación Departamental a rectores de Instituciones Educativas del departamento.

Florencia, 01 de agosto de 2022. Continuando con el objetivo de mejorar la calidad educativa del departamento, el Secretario de Educación Hernán Mauricio Zapata Trujillo, a nombre del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, hizo entrega a rectores de instituciones educativas, de 26 equipos de cómputo, portátiles y de mesa, enviados por Computadores para Educar, del Ministerio de Educación Nacional.

COMPUTADORES Y LABORATORIOS DE INNOVACIÓN DIGITAL ENTREGA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

Lo interesante de estos equipos, es que los portátiles vienen con funciones pregrabadas, es decir, programas que no necesitan internet y que facilitan el proceso de aprendizaje del estudiante. Así lo manifestó el Secretario al hacer entrega de estos equipos a los rectores de las Instituciones Educativas beneficiadas.

Zapata Trujillo dijo “dar las gracias al Ministerio de Educación Nacional que a través de Computadores para Educar, ha hecho posible que hoy estemos haciendo esta entrega a los rectores de las instituciones educativas del departamento, caracterizados por el Ministerio de Educación Nacional”.

Por su parte el Rector de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de El Paujil Wylber Gustavo Vélez Londoño, dijo “agradecer a la Secretaría de Educación, a Computadores para Educar y al Ministerio de Educación Nacional, que nos permite mejorar la capacidad técnica de nuestros docentes y de la línea especial de nuestra institución educativa, que es precisamente informática”.

Compartir:
#

llámanos

4366860

  • Convocatorias
  • Todos a Aprender
  • ICETEX
  • ICFES
  • MINEDUCACIÓN
  • UNP - RUTA DE ATENCIÓN
  • BUSCANDO COLEGIO
  • FAMAC
  • CAQUETÁ SOMOS TODOS